Descubro que mi mujer me engaño, mi hija y cuñada lo sabían.



Bienvenida, gente bella, puedes ver el video de la historia si así lo gustas. 

o si prefieres leer te lo muestro a continuación.

Esta historia empieza lento, pero no te arrepentirás de seguir viendo y solo diré que yo, de mi parte, no la hubiera perdonado. Tranquilo, si ves toda la historia entenderás a lo que me refiero. Un saludito muy especial a los que están de cumpleaños el día de hoy, se les quiere. 

Les cuento. Mi esposa quiere usar mi herencia para comprar una casa y ponerla a nombre de su madre. Está destruyendo nuestra familia. Tengo cuarenta y ocho años. Esta historia comenzó cuando tenía veinte años. Conocí a una chica que pensé que era perfecta. Tenía diecinueve años. Hicimos clic. Teníamos la química perfecta. Salimos durante dos años antes de que quedara embarazada. A los veintiuno nos mudamos. Vivía con mi madre en ese momento.

Mi padre murió cuando yo tenía quince años. Mamá nunca se volvió a casar. Tenía una empresa de consultoría donde yo trabajaba como recepcionista. El negocio de mi difunto padre fue vendido. Era de construcción cuando yo era joven. Me convertí en padre a los veintitrés años de una niña. Ella era la niña más hermosa. El vínculo entre mi novia y yo se profundizó después de esto. Dos años después nos casamos. Me incorporé a un trabajo como programador informático. Obtuve un pago de seis cifras porque tenía una gran demanda. Nuestras vidas despegan. Mi esposa quería ser ama de casa. Acepté, pero también le recomendé que pudiera tomar un trabajo de medio tiempo para pasar su tiempo. Las cosas toman un giro cuando yo tenía veintinueve años y ella veintiocho. Su padre tuvo un terrible accidente que lo dejó inmóvil de cintura para abajo.


Si no estaba mal. Él era el único que ganaba. Tuve una conversación con mi mamá, mi suegra, mi suegro y mi cuñada. Así que se mudaron con nosotros. Vivían en un lugar alquilado y ahora su única fuente de ingresos es inmóvil. Las finanzas eran un problema. Mi cuñada tomó un trabajo de medio tiempo, al igual que ella, para mantener a su familia. Durante este tiempo también heredé del testamento de mi difunta abuela, una buena cantidad de dinero que se dividió en dos y mi madre lo puso para el fondo de la familia y mi seguro. No tuve problemas con eso, pero mi esposa quería comprar una casa con el para que podamos mudarnos de aquí. No tuve ningún problema, pero su propuesta era extraña. Quería comprar una casa a nombre de su madre con mi herencia y ambas hermanas trabajarían para pagar la hipoteca.

Este era el problema, así que tuvimos una discusión entre nosotros. Porque no entendía por qué quería hacer eso. Pasan dos años. Mi madre sufrió un derrame cerebral, ya que tenía varios coágulos, y los médicos tuvieron que operarla urgente y rápido. Tuvo éxito, pero mi esposa quería que mi madre se quedara en el hospital en lugar de volver a casa, porque sería difícil tener dos pacientes en casa a la vez. Le dije que estoy de acuerdo, pero que contrataré a una enfermera. Ella lo negó. Quería que contratara a dos enfermeras para cuidar de mi suegro y mi mamá, o ninguna. Le dije que tendrá que pagar los gastos de su padre, porque yo ya estaba manejando las facturas, las compras, los impuestos, la escuela privada de nuestra hija y ahora esta enfermera.

No podré pagar la enfermera de su padre. Deberían poder permitírselo, porque ambas hermanas ganan un total de casi sesenta mil dolares al año. lo que probablemente era más que suficiente, dado que vivían y comían gratis. Mi relación con nuestra hija se deterioró un poco en ese momento. Comenzó a faltarme el respeto y fue mala conmigo abiertamente. Pensé que solo estaba teniendo problemas con los niños. Ella tenía ocho años en ese momento. Mi madre se recuperó rápidamente y expresó su opinión de que quiere vender su empresa de consultoría y poner el dinero a mi nombre. Mi esposa tuvo una discusión allí mismo, porque quiere que se lo deje a nuestra hija y a mi esposa, ya que yo ya había recibido mi parte de la herencia de mi abuela. Lo que me sorprendió aún más es que mamá y papá no dijeron nada al respecto.

Mi madre le recordó que era su dinero y que no le importaría darme su herencia como planes de seguro. No, mi esposa tuvo problemas conmigo, porque verás, no tenemos una cuenta conjunta. Ella no puede acceder a mi cuenta. Yo tampoco a la de ella. Ella quiere una cuenta conjunta. Tuvimos una discusión y se decidió que mi mamá me daría todo el dinero. Ese fue el final. Entonces, pasan unos meses así, pero luego, lamentablemente, mi suegro fallece. Fue duro, especialmente para mi esposa. Traté de consolarla de todas las formas que pude. Manejé tanto el hogar como la carga de trabajo yo solo, sin alardear. Traté de hacer todo lo que pude. Pero aún así no fue suficiente para ella. El funeral era mi responsabilidad.

Fue bien, pero aún así ella se quejaba de cómo podría haberlo hecho mejor. Ella comenzó a dormir en una habitación separada con nuestra hija, que ahora tenía nueve años. La convencí de ir a terapia y las cosas se calmaron. Tuvimos intimidad nuevamente. Nos reconectamos de una mejor manera y más fuerte, pero sentí que algo andaba mal con nuestra hija. Ella me rechazaba cada vez que quería hablar con ella. Me dolía verla así. Pasan dos años, mientras trato de construir un mejor vínculo con nuestra hija. Esta vez, mi madre fallece. Tuvo otro derrame cerebral y lamentablemente no pudo sobrevivir. Estaba devastado por su pérdida. Verás, ella me crió sola durante la mayor parte de mi vida, porque mi padre estaba ocupado. También era la razón por la que quería que nuestra hija tuviera una mejor relación con nosotros y estaba haciendo un gran esfuerzo para lograrlo.

Me generó depresión, pero no hay respuesta de mi esposa. Mi hija ni siquiera asistió al funeral y eso me entristeció. Dos meses después de la muerte de mi madre, mi suegra me preguntó si debería mudarme de la casa de mi madre, porque estaba demasiado deprimido y debería superarlo. También me dijo que estaba arruinando la atmósfera y que me alegraría. Le dije con calma: "Quiero recordarte el fallecimiento de tu esposo. Tú y tus dos hijas estuvieron en duelo durante seis o siete meses. Nunca les pedimos que se mudaran. ¿Y cómo te atreves a pedirme que me vaya de mi propia casa?, Ella se sorprendió y se quedó completamente callada. Hablé con mi esposa sobre esto, pero no me dio ninguna respuesta. Supongo que fue dos días después de este incidente.

Estaba sacando algo del refrigerador y noté el teléfono de mi hija. Llegó un mensaje de texto que decía algo así como: "Es bueno que la vieja bruja se haya ido. Ahora pueden tener la casa para ustedes solos. Podemos hacer una fiesta en su cumpleaños". Disculpe, que mi hija tenía once años en ese momento y que vieja bruja. Leí la conversación y sí, de hecho se refería a mi madre. Ella me llamó simio controlador, a pesar de que nunca le negué nada, excepto las cosas que consideré inútiles para ella. Ella quería un pony a los seis, un koala a los nueve, un panda y su propio auto a los once. ¿Quién hace eso? Llamé a mi esposa y le mostré esto. Su respuesta fue enojarse conmigo por tratar de buscar en el teléfono de nuestra hija. Tuvimos una discusión al respecto antes de que ella se marchara.

Volvimos a dormir en camas separadas. Traté de hacer las paces, pero ella me hizo callar. Me tomó estar de acuerdo con la fiesta de cumpleaños de nuestra hija para que hablara conmigo. Pasan tres años. Repaso rápido: mi hija tiene quince años, yo treinta y ocho y mi esposa treinta y siete. Tuve que ir a otra ciudad para una cumbre durante cuatro meses. Aterricé en otro trabajo que me brindó toneladas de oportunidades e incluso mejor paga. Cuando regresé, todo el comportamiento de mi esposa cambió a mi alrededor. Renunció a su trabajo. Saldría más con amigos, algo que yo apoyaba. Vestía con ropa más cara y elegante. Te haces una idea. Pensé que había cambiado de hábito y estaba bien con eso, pero nuestra hija me faltó al respeto abiertamente. Fue mala en mi cara.

Seguí intentando y tratando de no asustarme. Mi suegra, cuñada y mi esposa me decían que solo eran hormonas y que ella es solo una niña. Me quedé molesto, pero sí confié en ellos. El dormitorio se disparó en este momento entre mi esposa y yo. ella quería que la penetrara eso me encantaba que probara una nueva posición que fuera pervertido. disfruté cada parte excepto por un día que compró cosas de sadomasoquismo en donde yo estuviera enjaulado como en una especie de castidad enjaulada. La aparté inmediatamente. Discutimos sobre esto durante una semana antes de que ella se frustrara y abandonara el tema. Nuestra vida sexual disminuyó. Aquí las cosas van peor desde aquí. Mi mujer de repente quiere hacer un viaje de chicas con su hermana y nuestra hija.

No tuve problemas, ya que será genial. Tuve que pagar una buena suma por ello, pero estuvo bien. Ella no me llamó durante tres días. Tuvo conversaciones solo con su madre y yo tuve una charla con ella. Allí fue extraño para mí. Le pregunté sobre esto. Cuando regresó, me dijo que solo estaba cansada. Pedí ver sus fotos. Vi a muchos amigos, tanto hombres como mujeres, y me alertó. Pero ella me aseguró que solo eran sus amigos y algunos amigos hombres. No vi nada sospechoso. Así que estaba bien. Dos meses después, era el cumpleaños de nuestra hija y quería planear algo para ella. Mi esposa pidió que no lo hiciera, ya que lo celebrará con una noche de chicas. Me sorprendió y expresé mi opinión: ¿Quién lleva a su hija a una noche de chicas?, Me dijo que no era así,

sino solo sus amigas y sus hijas. No hubo alcohol involucrado, estaba bien Por eso, mi cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina después de este evento. Tenga en cuenta que nuestra vida sexual es sosa ahora, es una vez a la semana. Traté de iniciar más, pero ella siempre inventa excusas. Nunca celebré mi cumpleaños después de que mi madre falleció, pero cada año mi esposa me da regalos. Así que esperaba esto. Mi esposa me dice que tiene que ir de compras con nuestra hija. Sale durante seis horas sin llamadas, sin mensajes de texto y sin regalos. Cuando le pregunto al respecto, me dice que una de sus amigas tuvo un accidente y se quedó allí y no pudo recibir mis llamadas. Dos semanas después de esto, mi esposa me estaba mostrando algunas fotos del campamento de niñas de nuestra hija.

Y nuestra hija la llamó para decirle que la necesitaba. Me entregó su teléfono y salió de la habitación. Llegó un mensaje de texto diciéndole a nuestra hija: "Hola, mi querida hija. Lamento la respuesta tardía. Soy el afortunado de ser el novio de tu mamá. Dile a tu mamá que la amo y bésala de mi parte. Te enviaré un mensaje de texto pronto". Me tomó un maldito minuto entero leer el texto una y otra vez y todavía no podía creerlo. Me desplacé hacia arriba para ver que mi hija le envió un mensaje de texto a esta persona: "Me alegro de que seas el novio de mamá, realmente deseaba que fueras mi papá. Besos y abrazos". Que voy al baño Cierro la puerta y Leo esta conversación, a fin de cuentas este tipo está teniendo una aventura con mi esposa y nuestra hija lo sabe.

¿Qué mundo?. vi fotos de vacaciones viajes de chicas, cumpleaños de nuestras hijas. fueron a una cena A la luz de las velas en familia, este tipo estaba besando a mi esposa justo enfrente de nuestra hija y mi hija los estaba señalando como si fuera algo romántico. Qué es más mi cuñada lo sabía. Cuanto más me desplazaba más se me hundió el corazón, fue este tipo quien le dio a mi esposa la idea de la castidad, me pareció que mi hija y mi esposa estaban enviando mensajes de texto desde esto, es más esta cuenta ni siquiera era suya, era de un nombre de usuario diferente, pero este chico sabía todo de mi familia. Incluso en mi cumpleaños mi esposa y mi hija estaban con este tipo en su casa. él estaba en mi casa, durmió en mi cama mientras yo estuve fuera por cuatro meses e incluso peor ha estado sucediendo durante cuatro años,

cuatro malditos años. escuché un fuerte golpe en la puerta del baño, era nuestra hija, Solo salí y la miré friamente, esta fue la primera vez que miré a mi hija así, la misma hija que miré con orgullo amor y respeto, simplemente se hundió en La indiferencia y La decepción, ni siquiera estaba enojado, estaba roja y llorando ella no sabía qué decir. Mi esposa estaba allí, al igual que mi cuñada y mi suegra. Solo le pregunté a mi suegra si sabía lo que hizo su hija, mi esposa respondió podemos hablar, no sé qué me pasó grité ¡Cállate la boca o te estrangularé!, grite tan fuerte que incluso los vecinos podrían haberse despertado. cuestioné a mi suegra nuevamente y ella jodidamente asintió. Miré a mi hija y le dije que lo siento no podría ser un mejor padre, pero que haré esto por ella y me divorciaré de su madre,

llamé a mi esposa a "su madre" por primera vez mientras me dirigía a ella. Así que este chico puede ser su padre a quien ella quiere mucho, Miré a mi esposa y le dije que tiene nueve días al final de mes para empacar e irse con su familia, voy a entregar los papeles del divorcio pero por ahora mudate. Siguió llorando pero mis gritos y mi respuesta podrían haberla tomado con la guardia baja, sabía que no estaba de humor para discutir o hablar, me di por vencido. Se acabó no pude dormir en toda la noche, Solo miré la pared y mi teléfono viendo nuestras fotos familiares. por la mañana le digo a mi esposa que no cocine para mí porque no confío en ella podría envenenarme, no voy a mentir se derrumbó y sentí que estaba fuera de lugar con esto e iba a presentar una demanda para divorciarse.

Hoy trató de hablar, pero yo no quería nada de eso. Mi suegra me pidió que esperara y le escuchara antes de tomar una decisión. Tenía un amigo que es abogado. Lo visité y puse todas mis cartas sobre la mesa. Solo me dice esto: “Soy abogado desde hace doce años. Él tiene cuarenta y uno y no he visto un caso tan irritante y triste como el tuyo”. Me abrazó. Me dijo que su tío es el juez de familia que probablemente se encargará de mi caso. Pero antes de eso, necesito muchas pruebas. Me dio una serie de alguien que resulta ser un investigador privado. Lo contraté. Revisé el teléfono de mi hija. Nada. Hablé con mi esposa. Me dijo “lo siento” una y otra vez, pero sin remordimientos. Mi hija, suegra y cuñada no se me acercaron. Mi hija llegó hasta el punto de tenerme tanto miedo que vivió dos días en casa de una amiga.

El padre de su amiga me llamó y tuve que informarle de toda la situación. Dijo que lo siente. Le costaba creer lo que hizo mi hija. Como debía ser. Ningún hombre jamás podría soñar con ser traicionado así por sus propios hijos. El investigador privado encontró al tipo. Resulta que es un cobarde del campo que le teme a los compromisos. Es un ladrón de tiempo. Trabajaba en el mismo lugar que mi esposa. Llegué a su casa con mi abogado, investigador privado y otro amigo mío que resulta ser policía. Lo acorraló con reclamos falsificados y soltó los frijoles. Resulta que se sintió atraído por mi esposa y aceptó el desafío de su compañero de trabajo de tenerla en su cama. Pronto se convirtió en amor. En realidad, estaba enamorado de mi esposa.

Resulta que fue él quien llamó a mi mamá bruja. Era una identificación separada y él solo era amigo de mi hija, antes de que mi esposa diera la noticia de que estaba teniendo una aventura con este chico. Incluso estuvo listo para proporcionar una declaración escrita, un video del confesando, cualquier foto e incluso un testigo para el intercambio de promesas. Que la palabra de esto no llegará a su oficina ni a su madre enferma, que tiene más de sesenta años con una enfermedad cardíaca en el campo, y unos pocos miles de dólares. Estuve de acuerdo. Mi esposa se mudó con su familia. Ella tomó algunos miles más de mí para pagar el alquiler. Audiencia de divorcio. Pongo todas mis cartas sobre la mesa. Todas las capturas de pantalla, todos los videos de su novio confesándose,

todas las mentiras, recibos e incluso fotos de ellos tomados de la mano y besándose. La expresión de su rostro se abrió. Ella me dijo que yo era abusivo, pero este reclamo fue descartado fácilmente, ya que no había pruebas. Y si yo era abusivo, ¿por qué le permitiría hacer el trabajo y mantener a su familia en mi casa?. No tenía nada que probar e incluso su abogado se sorprendió por la cantidad de pruebas que teníamos. Ella concedió al final y me dijo que está increíblemente arrepentida por lo que hizo, que hará cualquier cosa para compensarlo, incluso si necesita el resto de su vida para hacerlo. El juez dijo que tendré que pagarle manutención conyugal durante cuatro años. No hubo batalla por la custodia, ya que nuestra hija ya tenía diecisiete años en ese momento.

Ella deseaba quedarse con su madre. No tuve ningún problema con eso. Vendré a esto más adelante. Mi esposa recibirá la mitad de mi casa y su automóvil, pero nada excepto eso. Le ofrecí comprar su parte de la casa. Mi madre me dejó una gran suma. Recuerdas, otra razón fue que el mercado inmobiliario subirá en el futuro. Sacaré una ganancia de ahí. Ahora, aquí le pedí una cosa al juez. Quería que mi nombre fuera eliminado del certificado de nacimiento. Esto, por supuesto, no fue posible. Si no puedo, repudiaré a nuestra hija. La mirada en el rostro de mi esposa fue lo mejor. Su rostro se puso blanco. Ella respondió: “¿Cómo pudiste?” Le recordé que ella me puso en esta situación. Mi hija me gritó que cómo puedo hacer esto en medio de la sala del tribunal.

La ignoré. El juez era un buen hombre y entendió mis sentimientos. Sin embargo, me aconsejó que perdonara. No hay forma de repudiarla legalmente, pero puedo apartarla de mi testamento, lo cual haré. Me tomó ocho meses finalizar el divorcio y no podría estar más feliz, cuando salí abracé a mi abogado él me salvó de que salieron de mi vida mi ex esposa , me dijo que ella sabe que ni siquiera tiene la cara para pedir perdón pero si puedo encontrar en mi corazón para perdonarla, le respondí que no tengo corazón ella lo arrancó. Mi hija dijo que lamenta lo que hizo ella que será la mejor hija y pidió otra oportunidad esta chica tuvo la audacia de llamarme papá, le recordé que yo no era su papá soy un simio. Y recuerda y que su papá es aquel que ella quería estar feliz con su madre.

Está soltera ahora, pero ella me persiguió me fui de su camino. de regreso le pregunté a mi abogado si podía dejar que la compañía en la que trabaja mi ex esposa supiera que estaba haciendo mi ex esposa, en estos años me aconsejó que primero obtuviera una fachada con la ayuda de mi amigo policía y el juez pudo conseguir que no se volviera a nuclear, tuve que gastar dinero, hizo cinco copias de evidencia uno para la compañía donde trabaja ella, otro para ser enviado a la mamá enfermiza del novio de la ex esposa, no me importa el no respetó mi hogar y mi mamá yo no puedo respetar el suyo, Uno estaba con mi abogado y la última copia la dejé en mi casillero las consecuencias fueron todo un espectáculo fueron despedidos, Mi ex cuñada tuvo las agallas de llamarme me dijo que siempre me conoció como un hombre valiente, honrado Leal fuerte y humilde pero nunca pensó que arruinaría la carrera de su hermana, de esta manera me gritó por hacer que despidieran a su hermana,

me reí y le recordé que fue ella quien apoyó la aventura. Puede que sea un cobarde por hacer esto, pero lo que hizo convirtió a su hermana en una destructora de hogares, le pregunté porque estaba tan enfadada ya existe la posibilidad de que también abra las piernas para el novio de su hermana, ella estaba asqueada y me bloqueó. Mi suegra se acercó se y se disculpó por lo sucedido no pudo criar bien a sus hijas, la llamé Le dije que era una mujer horrible y codiciosa no me importaría un si ella muere y debería estar agradecida, por tener a una persona como yo como su yerno en esta vida antes de bloquearla. en cuanto al amante su madre tuvo un infarto y falleció, resulta que su madre siempre dio la infidelidad porque su hijo tenía problemas con su padre, su padre lo dejó antes de que naciera me sentí triste pero la terapia, me hizo darme cuenta de que no debería haberlo hecho en parte es la naturaleza humana vengarse,

no sabía de esto antes destruyó mi matrimonio y mi familia, le respondí el favor en cuanto a mi hija seguía excusándose disculpándose por cada palabra la bloqueé, pero no deja de comunicarse conmigo. Tuve que cambiar mi número, vendí mi casa ocho meses después de finalizar el divorcio conseguí una suma considerable, me mudé a una ciudad diferente comencé de nuevo asistí a terapia al gimnasio, conseguí un trabajo mejor pagado me metí en el boxeo, compré una casa invertí en criptomonedas y acciones hice una fortuna. Entré en el mercado de citas cuando cumplí cuarenta y dos años. Conocí una mujer y me volví a casar a los cuarenta y cuatro años, ahora tengo una mejor esposa que es increíble en todos los sentidos, conoce el valor de la relación porque ella enfrentó la misma situación que yo,

sin hijos. Tengo un hijo de cuatro años con ella y no podría estar más feliz, ejecuté mi testamento que excluía a mi hija para que ella no reciba nada de mí, no sé cómo pero pudo comunicarse conmigo, hace dos semanas envió ocho párrafos largos detallando cuanto lo siente, ha estado en depresión terapia trabajando duro. Recibí una llamada de mi abogado que me sorprendió aún más mi hija, se presentó en la oficina del abogado con veinte mil $, no sé de dónde sacó esto, me hizo una solicitud de que trabajará duro y devolverá hasta el último centavo que gasté en ella, que seguirá disculpándose por el resto de su vida, pero ella me quiere en su vida, ella ya no puede quedarse así, la culpa se la está comiendo viva, no sé mucho sobre lo que pasó pero según escuché "su madre",

mi ex esposa, se volvió depresiva y tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico "su hermana", Mi ex cuñada Se mudó con un abusador alcohólico y está embarazada de su segundo hijo mi "ex suegra", falleció tuvo un accidente perdió mucha sangre y si sobrevivió habría terminado como su difunto esposo. Así que ahora mi ex hija vive sola en un trabajo de medio tiempo porque no pudo terminar su educación, pidió prestado algo de dinero a sus amigos. También escuché que casi todos sus amigos la cortaron después de que tuve una conversación con el padre de su amiga. Todos la llamaron tóxica y siguieron adelante. No voy a mentir, Escuchar todo esto me destrozó el corazón, mi esposa me está empujando construir un puente con mi ex hija, diciendo que se da cuenta de sus errores y que ahora me necesita más que nunca,

si no la ayudo ahora no se levantará y seguirá cayendo sin cesar, no sé cómo sentirme cuando eres Padre muchas responsabilidades recaen sobre tus hombros, que simplemente no puedes dejar atrás, le di el mundo a mi hija y ella me apuñaló, estaba herido y enojado pero más aún mi orgullo se hizo añicos. mi amor se hizo añicos, mi decisión de cortar con mi hija fue la más difícil pero aún así tomé esa decisión, pero no sé si debería contactar a mi ex hija, ahora mi abogado dijo que debería hacerlo porque es lo correcto necesito dejarlo ir por mí mismo, es curioso como la vida puede cambiar en un instante. Actualización final: después de mucho pensarlo decido Llamar a mi hija y programar una reunión, nos encontramos en un café local ambos un poco incómodos y nerviosos empezamos hablando de cosas triviales pero pronto entramos en terreno más serio,

mi hija se disculpa por su comportamiento pasado y me dice que ha estado trabajando duro para mejorar y cambiar, yo le explico que todavía me duele lo que hizo pero que estoy dispuesto a darle una oportunidad, si es sincera en su deseo de enmendar las cosas, la conversación sigue y aunque todavía hay tensión y dolor, Ambos estamos dispuestos a trabajar en nuestra relación, acordamos tomarlo con calma y empezar de nuevo poco a poco, en los meses siguientes las cosas mejoran lentamente mi hija hace un gran esfuerzo por reconstruir nuestra relación y reparar la confianza que se perdió, yo aprendo a dejar de lado mi orgullo y estar más abierto a darle otra oportunidad. No todo es fácil hay altibajos y momentos difíciles, pero juntos aprendemos a superarlos finalmente llega el día en que mi hija se gradúa de la universidad.

Me siento muy orgulloso de ella y de lo lejos que ha llegado, nos abrazamos con lágrimas en los ojos y me doy cuenta de que aunque nunca podremos borrar completamente lo que pasó, estamos en un buen lugar el camino hacia aquí no fue fácil, pero fue necesario para llegar a donde estamos ahora. En conclusión: el final de la historia no es un cuento de hadas perfecto pero muestra que es posible superar el dolor y construir una relación mejor a pesar de las dificultades.

Publicar un comentario

0 Comentarios